.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 8 de junio de 2017

Melvin Sparks - Live a Necktar's (2017)



01. Miss Riverside
02. Ain't No Woman (Like The One I Got)
03. Fire Eater
04. Cranberry Sunshine
05. Breezin'
06. Whip! Whop!
07. Thank You
08. Hot Dog
09. Band Intro

Melvin Spark (Guitar); Bill Carbone (Drums); Beau Sasser (Organ); Brian McCarthy (Tenor saxophone); Dave Grippo (Alto saxophone).

http://www18.zippyshare.com/v/mgmMz06h/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la subida del día Amigo Pere!!
    No lo conozco probaremos a ver que resulta.
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar