.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 8 de junio de 2017

Melvin Sparks - This is It! (2005)



01. This is It!
02. Bambu
03. Heavy Fallin' Out
04. My Girl
05. Give Your Life to G-d [feat. Nikki Armstrong]
06. Watch Yo' Step
07. Bounce
08. The Light is On
09. Hot Barbecue

Melvin Sparks (Guitar); Justin Tomsovic (Drums); Jerry Z (Organ [Hammond]); Cochemea Gastelum (Saxophone); Jennifer Hartswick (Trumpet); Nikki Armstrong (Backing Vocals).

http://www18.zippyshare.com/v/oYAW2ai5/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario