.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 29 de junio de 2017

Randy Goodrum - Fool's Paradise (1982)


01. We're So Close
02. One More Fool
03. Savin' It Up
04. Win Back Your Heart
05. Dues
06. One Step Ahead Of The Bad News
07. Second Chance At Love (feat. Mary Macgregor)
08. Fool's Paradise
09. Time To Say I'm Sorry
10. Hellbent For Mexico

Randy Goodrum (Vocals, keyboards); Mary McGregor (Vocal track 7); Jeff Soutworth, Steve Khan (Guitars); Neil Jason (Bass); Jeff Porcaro (Drums); Elliot Scheiner (Percussion); Beckie Foster (Backing vocals); Timmy Cappello (Saxophone).

http://www22.zippyshare.com/v/cn6pYJus/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario