.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 29 de junio de 2017

Randy Goodrum - Solitary Nights (1985)



01. It's Like You Never Left at All
02. Software
03. Mr. Sandman
04. Holdin' Out for Love
05. Silhouette
06. Dolph
07. Solitary Nights
08. The Lady in the Doorway
09. Little Bird
10. So Soft Your Goodbye

Randy Goodrum (Vocals, synthesizers (Oberheim OB-8, Oberheim DMX-Drum Computer, Oberheim DSX Sequencer, Linn Drum Machine, Prophet 5, Mini Moog, Yamaha DX-7), piano (Bosendorfer).

http://www22.zippyshare.com/v/kBuegOet/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario