.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 16 de junio de 2017

Tom Rizzo - Day And Night (2017)



01. School Days
02. House Of The Rising Sun
03. So In Love
04. Wayne Shorter
05. Little Green Men
06. Without A Song
07. Lonesome Cowboy
08. Heart Of L.A
09. Law Years
10. Living For The City
11. Moon River - Matt And Kelly

Tom Rizzo (Guitar); Bob Summers (Trumpet); Bob Sheppard (Tenor sax); Jeff Driskill (Soprano sax); John Dickson (French horn); Doug Tornquist (Tuba); Nick Lane (Trombone); Dennis Hamm (Piano); David Hughes (Bass); Steve Schaeffer (Drums).

http://www75.zippyshare.com/v/Uj2cM8pk/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario