.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 13 de julio de 2017

Antonio Faraò - Woman's Perfume (2008)



01. Toto Sexy
02. La Via dei Babbuini
03. Profumo di Donna
04. Positive Life
05. Toto Sexy
06. Try to Change
07. Il Prete Sposato
08. My Father's Song II
09. Faustina
10. Il Vedovo
11. Nowise
12. Paolo Il Caldo

Antonio Faraò (Piano); Dominique Di Piazza (Electric bass); Andre Ceccarelli (Drums).

http://www112.zippyshare.com/v/6gjrBvk8/file.html

2 comentarios:

  1. el archivo está dañado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que lo dices ??? Lo acabo de desgargar y esta todo ok ....

      Eliminar