.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de julio de 2017

Benny Green & Russell Malone - Bluebird (2004)


01. Reunion Blues
02. It's Alright With Me
03. You Are The Sunshine Of My Life
04. Who Can I Turn To?
05. Love For Sale
06. Flowers For Emmett Till
07. Bluebird
08. Feel Like Makin' Love
09. Passport
10. Moonglow
11. Where Is The Love?
12. Wheatland

Benny Green (Piano); Russell Malone (Guitar).

http://www78.zippyshare.com/v/eA9PoYpe/file.html

2 comentarios:

  1. GRANDE PERE!!!!!!QUE BUENAS COSAS ESTAS POSTEANDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado .... subo cosas que son de mi agrado, asi que veeo que compartimos gustos musicales :)

      Eliminar