.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 14 de julio de 2017

Benny Green & Russell Malone - Jazz at the Bistro (2003)



01. Ask Me Now  
02. Tale Of The Fingers  
03. A Bientot  
04. Sing  
05. When Lights Are Low  
06. Wabash  
07. Killing Me Softly/How Deep Is Your Love?  
08. The Intimacy Of The Blues  
09. Moment's Notice/Lazy Bird  
10. Love Letters  
11. Russell's Introduction  
12. Quiet Girl  
13. Benny's Introduction  
14. Hand-Told Stories  
15. The Intimacy Of The Blues (Alternate Take)

Benny Green (Piano), Russell Malone (Guitar).

http://www63.zippyshare.com/v/f6SymuXX/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario