.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 7 de julio de 2017

Bob James - All Around The Town (1981)



01. Touchdown
02. Stompin at the savoy
03. Taxi
04. We're all alone
05. Farandole
06. Westchester lady
07. Golden apple
08. Kari

Bob James (Piano, keyboards); Richard Tee, Joanne Brackeen (Piano); Mark Colby, Wilbert Longmire, Tom Scott (Saxes); Steve Gadd, Idris Muhammad, Billy Hart (Drums); Eddie Gomez, Gary King (Bass); Jim Pugh, Dave Taylor (Trombone); Hiram Bullock, Earl Klugh (Guitar); Tom Browne (Trumpet).

http://www35.zippyshare.com/v/kdLjE7JK/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario