.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 20 de julio de 2017

Bob James - Alone: Kaleidoscope by Solo Piano (2013)


01. Restoration (James)
02. I Can't Give You Anything But Love (Waller)
03. My Heart Stood Still (Rodgers)
04. Never Let Me Go (Livingstone)
05. Wild Stallion (James)
06. Karesansui (James)
07. Scarborough Fair (Garfunkel-Simon)
08. It Never Entered My Mind (Rodgers)
09. Lover Come Back to Me (Romberg)
10. Garbo Redux (James)
11. Medley (Westchester Lady/Touchdown/Nautilus/Angela) (James)
12. Put Our Hearts Together (James)

http://www85.zippyshare.com/v/PeQb3og3/file.html

2 comentarios:

  1. Estoy escuchándolo y es todo un placer, se siente y se palpa el sentimiento de Bob, con el tiempo gana en profundidad y su discurso al piano es grande y natural. Para escucharlo una y otra vez sn cansarte para nada, en cada escucha descubres algo nuevo. Mil gracias Pere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Arrutzi por dejar tu valiosa opinión sobre este aporte ... Que lo disfrutes !!!

      Eliminar