.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 20 de julio de 2017

Bob James & David Sanborn - Quartette Humaine (2013)


01. You Better Not Go to College
02. Geste Humain
03. Sofia
04. Follow Me
05. My Old Flame
06. Another Time, Another Place
07. Montezuma
08. Genevieve
09. Deep in the Weeds

Bob James (Piano); David Sanborn (Alto, soprano and sopranino saxophones); Steve Gadd (Drums); James Genus (Bass); Javier Díaz (Percussion on "Deep in the Weeds").

http://www85.zippyshare.com/v/MRApmpFY/file.html

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de los dos, me gusta cuando Bob se va hacia el Jazz y al piano, dejando de lado los teclados, sin perder garra y su estilo, todo un placer gracias a Pere. Saludos.

    ResponderEliminar