.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 7 de julio de 2017

Bob James - The Swan (1984)



01. The Swan (From 'Carnival Of the Animals')
02. La Delaissado (From Haute Auvergne)
03. Prospero
04. Water Music
05. Ensenada Madness
06. Quietly Crazy For You

Hugh McCracken, Steve Khan (Guitars); Rob Zantay (Synthesizer); Marcus Miller, Ron Carter, Will Lee (Bass guitar); Peter Erskine, Yogi Horton (Drums); Leonard 'Doc' Gibbs, Sammy Figueroa (Percussion).

http://www35.zippyshare.com/v/asATUS27/file.html

4 comentarios:

  1. Hola Pere. Gracias por la excelente colección de Bob James. Me surge una duda, según la discografía del sitio de Bob James, este albúm corresponde a 1995, será cierto? Un abrazo mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues este se me había escapado, y tiene una gran calidad; el tema final, "Quietly Crazy for You", es muy jazzero. Gracias, Pere!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gerardo por dejar tu comentario .... que los disfrutes !!!

      Eliminar