.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 3 de julio de 2017

Bob James - Three (1976)



01. One Mint Julep
02. Women of Ireland
03. Westchester Lady
04. Storm King
05. Jamaica Farewell

Bob James (Keyboards); Eric Gale, Hugh McCracken, Jeff Mironov (Guitar); Gloria Agostini (Harp); Harold Kohon, David Nadien, Matthew Raimondi (Violin); Al Brown (Viola); Charles McCracken, Alan Shulman (Cello); Eddie Daniels, Hubert Laws, Jerry Dodgion (Flute); Grover Washington Jr. (Soprano saxophone, tenor saxophone); Jon Faddis, Lew Soloff, Marvin Stamm, John Frosk (Trumpet); Dave Bargeron, Dave Taylor, Wayne Andre (Trombone); Gary King, Will Lee (Bass guitar); Harvey Mason, Andrew Newmark (Drums); Ralph McDonald (Percussion).

http://www23.zippyshare.com/v/YVy37s1j/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario