.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 26 de julio de 2017

Bunny Brunel - Invent Your Future (2015)



01. Invent Your Future
02. Herbert
03. Fickle Funk
04. Continuum
05. Night Streets
06. Armando
07. Austin
08. Hymn of the 7 Dwarfs
09. Essassani
10. March Seventeen
11. Twang
12. Herbert 2

Bunny Brunel (Bass & Keyboards); Patrice Rushen: (Piano, Keyboards) ;Patrick Moraz (Keyboards); Dayramir Gonzales (Piano); Austin Peralta (Piano); Nick Smith (Electric Piano); Haakon Graf (Electric Piano); Sandeep Chowta (Keyboards); Bernie Torelli (Rhythm Guitar & Special Created Loops); Tony Mac Alpine (Guitar); Frank Gambale (Guitar); Wahwah Watson (Rhythm Guitars); Julia Kosterova (Guitar); Kaylene People (Flute); Al Vizzutti (Flugelhorn); Doug Webb (Sax); Alex Perdigon (Trombone); Joel Chausse (Trumpet); Christian Moraga (Percussion); Clayton Cameron (Drums); Virgil Donati (Drums); Jimmy Branly (Drums); Tom Bretchlein (Drums); Chad Wackerman (Drums); John Wackerman (Drums).

http://www111.zippyshare.com/v/iqLtnyUD/file.html

2 comentarios: