.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 26 de julio de 2017

Bunny Brunell & Friends - Bass Ball (2017)



01. Nothing but the Bass (feat. Armand Sabal-Leco & John Wackerman)
02. Slap & Tickle (feat. Victor Wooten, Hadrien Feraud & Dennis Chambers)
03. Stand Out (feat. Armand Sabal-Leco, Monette Marino & Bryan Cabrera)
04. Lopsy Lu (feat. Steve Bailey, Billy Sheehan & Simon Phillips)
05. Bay of the Angels (feat. Tony Bonfils, Alex Perdigon, Eric Giausserand & Steve Ferrone)
06. Gigi (feat. Johan Franzon)
07. Lulu (feat. Kaylene Peoples, Luisa Dunn, Larry Dunn & Steve Ferrone)
08. For You to Play (feat. Johan Franzon)
09. Freedom Jazz Dance (feat. Marc Bertaux, Jerry Lopez, Nick Smith, Monette Marino & Ike Willey) 
10. John's Space (feat. Josquin Des Pres, Kaylene Peoples, Monette Marino & Ike Willey)
11. Tradition (feat. Nick Smith, Chris Moraga & Clayton Cameron) 
12. Bay of the Angels (Extended Version) [feat. Kaylene Peoples, Alex Perdigon, Eric Giausserand, Dominique Bertram, Fifi Chayeb, Tony Bonfils & Steve Ferrone]

http://www111.zippyshare.com/v/qYFl2QGz/file.html

2 comentarios:

  1. Si algun bajista no conoce a Bunny Brunel este es un discazo para adentrarse en su musica y con unons musicazos espectaculares, algunos grandisimos bajistas incluido.
    muy muy recomendable

    ResponderEliminar