.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 27 de julio de 2017

Caribbean Jazz Project - Here And Now - Live In Concert (2005)



CD 1:
01. Rendevous
02. Stolen Moments
03. Turnabout
04. Arthur's Dance
05. The Gathering
06. Picture Frame
07. Bemsha Swing

CD 2:
01. One Step Ahead
02. Mariella's Dream
03. On The Road
04. Five For Elvin
05. Naima
06. Night In Tunisia
07. Viva Cepeda

Diego Urcola (Trumpet, flugelhorn); Dario Eskenazi (Piano); Dave Samuels (Vibraphone, marimba); Oscar Stagnaro (Bass instrument); Mark Walker (Drums); Roberto Quintero (Congas, percussion).

http://www118.zippyshare.com/v/kshQOz8P/file.html
http://www118.zippyshare.com/v/QiBRH0MC/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario