.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 27 de julio de 2017

Caribbean Jazz Project - Island Stories (1997)



01. Bluellespie
02. Sadie's Dance
03. Calabash
04. Tjaded Motion (For Cal Tjader)
05. Zigzag
06. Andalucia
07. Shadow Play
08. Libertango
09. The Lost Voice
10. Grass Roots

Paquito D'Rivera (Clarinet, Sax Alto, Soprano); Andy Narell (Steel Pan); Dario Eskenazi (Piano); Dave Samuels (Marimba, Vibraphone); Oscar Stagnaro (Bass); Mark Walker (Drums).

http://www118.zippyshare.com/v/m5rqVREl/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario