.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 27 de julio de 2017

Caribbean Jazz Project - New Horizons (2000)



01. Descarga Canelon
02. Ivory Coast
03. Rain Forest
04. Charanga Si, Si
05. Night in Tunisia, A
06. Moon and Sand
07. Over the Horizon
08. Arthur's Dance :: Danzon Para Arturo
09. Safe and Sound :: Sano Y Salvo
10. Rompiendo el Hielo 2000

Dave Valentin (Flute, whistle, background vocals); Dave Samuels (Vibraphone, marimba); Steve Khan (Guitar).
Additional personnel: John Benitez (Bass, background vocals); Richie Flores (Bongos, congas, percussion, background vocals); Robert Vilera (Timbales, percussion); Caridad Canelon (Background vocals).

http://www118.zippyshare.com/v/wvBQQbEK/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario