.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de julio de 2017

Chris Standring - Hip Sway (2000)



01. Hip Sway (with Richard Elliot)
02. Glamour Girls
03. How Deep Is Your Love
04. Big Feet...Big Shoes
05. What Is Is
06. Pins & Needles
07. Good Medicine
08. I'm Not in Love
09. Big Pant People
10. Smile
11. Ultraviolet
12. Small Talk
13. Georgina

Chris Standring (Acoustic & electric guitars); Rodney Lee (Keyboards, programming); Dino Soldo (Tenor saxophone, harmonica); Richard Elliot, Derrick Edmondson (Tenor saxophone); Tony Guererro (Trumpet, flugelhorn); Stan Sargent (Acoustic bass); John Menzano, Andre Berry (Bass); David Karasony (Drums).

http://www19.zippyshare.com/v/LxL6zt97/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario