.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 11 de julio de 2017

Chris Standring - Shades of Cool (2001)



01. Good Medicine
02. London Lowdown
03. Cool Shades
04. Smile
05. Beautiful Woman Of Scant Virtue
06. It's The Voodoo That You Do
07. What Is Is
08. Steven
09. Big Feet Big Shoes
10. Hip Sway
11. 'nuff Said
12. Pins & Needles
13. Small Talk
14. Velvet
15. Glamour Girls

Chris Standring  (Guitar), Rodney Lee (Keyboards, Programming), Dino Soldo (Tenor Sax, Harmonica), Kelly Moneymaker, Michael Mishaw (Background Vocals), Rick Braun (Flugelhorn), David Karasony (Original Drum Source), Stan Sargent (Acoustic Bass),Derrick Edmonson (Tenor Sax),John Menzano (Bass), Richard Elliot (Tenor Sax)
Tony Guererro (Trumpet).

http://www19.zippyshare.com/v/ceXCbI8a/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario