.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 31 de julio de 2017

Darryl Williams - Here to Stay (2017)



01. Here to Stay
02. Now or Never
03. Do You Remember
04. Reflections
05. Harveston Way
06. How Long Has It Been
07. The Doctor
08. My Story
09. Don't Ask My Neighbors
10. Turn Up

http://www44.zippyshare.com/v/vfSgoacd/file.html

2 comentarios:

  1. Amigos de este blog ¿alguno de ustedes tiene el álbum Never Too Late" de Jay Azzolina; y "Nettwork" de Charnett Moffett...? Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Alvaro .... He conseguido encontrar y subir el de Charnett Moffett ... el otro no :(

      Quisiera pedirte por favor que si en un futuro deseas pedir algún disco lo hagas a través de correo electrónico ... aquí, en los comentarios prefiero que os ciñáis a comentarios sobre el aporte subido ... espero que lo comprendas ... Abrazo ☻ !!!!

      Eliminar