.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 23 de julio de 2017

David Benoit - Can You Imagine (1980)


01. Can You Imagine
02. Don't Wait For The Sun
03. East Coast Dancer
04. Moment In Hyde Park
05. The Opening
06. Oceana
07. In Memory Of Ché

David Benoit (Keyboards); Bill Henderson (Concertmaster); Marcelino Valdez (Congas, Bongos); Gary Ferguson (Drums, Percussion); Wade Short (Electric Bass, Acoustic Bass); John Wheelock (Electric Guitar, Acoustic Guitar); Ron King (Flugelhorn).

http://www19.zippyshare.com/v/KjnFyEal/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario