.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 23 de julio de 2017

David Benoit - Christmastime (1983)


01. Carol Of The Bells   
02. O Holy Night / Little Drummer Boy   
03. Christmastime Is Here   
04. We Three Kings   
05. Santa Claus Is Coming To Town   
06. Oh Tannenbaum   
07. All I Want For Christmas   
08. What Child Is This? (Greensleeves)   
09. The Christmas Story

David Benoit (Piano); Wade Short (Bass); Tony Morales (Drums); Jimmy Fox (Guitar).

http://www19.zippyshare.com/v/teFQCCwV/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario