.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 28 de julio de 2017

David Benoit - Early Years If I Could Reach Rainbows (2001)





01. Some Other Sunset
02. Oslo
03. Oceana
04. Can You Imagine
05. Hermosa Skyline
06. If I Could Reach Rainbows
07. Stages
08. Life Is Like a Samba
09. I Remeber Bill Evans

David Benoit (Conductor, acoustic & Fender Rhodes pianos, keyboards); Sam Riney (Soprano, alto & tenor saxophones); Walt Johnson (Trumpet, flugelhorn); Grant Geissman (Acoustic & electric guitars); Bob Feldman (Electric & fretless basses); Tony Morales (Drums); Bobby Hall (Percussion); Los Angeles Modern String Orchestra.

http://www91.zippyshare.com/v/5sd3Zxkl/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario