.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 28 de julio de 2017

David Benoit - Jazz For Peanuts (2009)



01. You're in Love, Charlie Brown
02. The Buggy Ride
03. Benjamin
04. The Great Pumpkin Waltz
05. Wild Kids
06. Breadline Blues
07. Be My Valentine
08. Rollerblading
09. Re-Run's Theme
10. Linus and Lucy

David Benoit (Piano); Christian Scott, Wynton Marsalis (Trumpet); Wycliffe Gordon (Trombone); Bob Militello (Flute); Andy Suzuki (Tenor Saxophone, Flute); Wessell Anderson (Alto and Soprano Saxophones); Victor Goines (Tenor Saxophone, Clarinet); Kenny G (Soprano Saxophone); Eric Reed, Dave Brubeck, Taylor Eigsti, Vince Guaraldi (Piano); Walter Afanasieff (Keyboards); Pat Kelley (Guitar); Dave Carpenter (Bass); Benjamin Wolfe (Stand-up Bass); Chris Brubeck, Vail Johnson (Electric Bass); Fred Marshall (Bass); John Robinson, Herlin Riley, Randy Jones, Jerry Granelli (Drums).

http://www91.zippyshare.com/v/cDqUWgmU/file.html

2 comentarios: