.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 28 de julio de 2017

David Benoit - Remembering Christmas (1996)


01. Skating
02. Santa Claus Is Coming To Town
03. Angels We Have Heard On High
04. Christmas Time Is Here
05. Jesu, Joy Of Man's Desiring
06. Hark, The Herald Angels Sing
07. Do You Hear What I Hear?
08. Christmas Is Coming
09. Silent Night
10. Remembering Christmas
11. The First Noël (Theme & Variations)
12. The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire)

http://www91.zippyshare.com/v/TgIHpYZs/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario