.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 28 de julio de 2017

David Benoit - Right Here (2003)


01. Watermelon Man
02. Right Here, Right Now
03. Le Grand
04. Don't Know Why
05. Jellybeans and Chocolate
06. Third Encounter
07. Swingin' Waikiki
08. Don't Let Me Be Lonely Tonight
09. Wistful Thinking
10. Quiet Room

David Benoit (Piano, Wurlitzer piano, Fender Rhodes piano, Hammond B-3 organ, programming); Euge Groove, Andy Suzuki (Tenor saxophone); Rick Braun (Trumpet, flugelhorn, programming); Wayne Bergeron (Trumpet); Brian Culbertson, Nick Lane (Trombone); Pat Kelly, Tony Maiden, Randy Jacobs, Peter White (Guitar); Kevin Axt, Freddie Washington Jr., Dean Taba, Nathan East (Bass); Steve Ferrone, Land Richards, Bud Harner, Jeff Olson (Drums); Paulinho Da Costa, Luis Conte, Lenny Castro, Brad Dutz (Percussion).

http://www91.zippyshare.com/v/kolfarno/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario