.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 27 de julio de 2017

David Benoit & Russ Freeman - The Benoit Freeman Project (1994)



01. Reunion
02. When She Believed in Me
03. Mediterranean Nights
04. Swept Away
05. The End of Our Season
06. After the Love Has Gone
07. Smartypants
08. It's the Thought That Counts
09. Mirage
10. That's All I Could Say

David Benoit (Piano), Russ Freeman (Guitar, Keyboards, Percussion), Kenny Loggins,
Phil Perry, Vesta (Vocal), John Robinson (Drums), Nathan East (Bass), Tony Morales (Drums), Jerry Hey (Trumpet), Steve Reid (Percussion).

http://www99.zippyshare.com/v/rLw19PtH/file.html

2 comentarios: