.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 27 de julio de 2017

David Benoit - Shadows (1991)


01. Overture
02. Over the Edge
03. Have You Forgotten? (interlude)
04. Shadows
05. Saudade
06. Moments
07. Already There
08. Still Standing
09. Castles
10. Have You Forgotten?
11. Reprise

David Benoit (Guitar, piano, electric piano, synthesizer); Dori Caymmi , Don Caymmi (Vocals, guitar); Valerie Pinkston-Mayo, Valerie Pinkston (Vocals, background vocals); Marcel East (Guitar, synthesizer, drums, percussion, drum programming); Patrick Kelly (Guitar); Amy Schulman (Harp); Joel Deroin, Michele Richards, Henry Ferber, Jay Rosen, Joel Derouin, Patricia Johnson , Sid Page, Bruce Dukov, Peter Kent (Violin); Raymond Tischer, Roland Kato (Viola); Suzie Kattayama, Suzie Katayama, Larry Corbett (Cello); Michael Paulo (Saxophone, soprano saxophone); Michael "Patches" Stewart (Trumpet, flugelhorn); Ray Brown (Trumpet); Freddie Hubbard (Flugelhorn); Sally Bonebrake (French horn); John "J. R." Robinson , Jeff Porcaro (Drums); Chris Trujillo, Michael Fisher, Tom Aros (Percussion).

http://www99.zippyshare.com/v/8DxqyNcp/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario