.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 23 de julio de 2017

David Benoit - Stages (1982)



01. Hermosa Skyline 
02. Oslo 
03. Promise Me A Carousel 
04. I Love You 
05. Some Other Sunset 
06. Take A Look Inside My Heart 
07. Stages 
08. I Remember Bill Evans
 
David Benoit (Piano, Electric Piano [Fender Rhodes], Synthesizer, Organ, Clavinet); Carl Verheyen (Acoustic Guitar); Gary Ferguson (Drums); Wade Short (Electric Bass, Acoustic Bass); Marty Walsh (Electric Guitar); Judd Miller (Flugelhorn); Marc Singer (Percussion, Effects); Ron Brown (Saxophone Alto & Tenor); Arnold McCuller,  Mona Lisa Young (Vocals).

http://www19.zippyshare.com/v/LACjuopD/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario