.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 27 de julio de 2017

David Benoit - Urban Daydreams (1988)


01. Sailing Through the City  
02. Urban Daydreams  
03. Snow Dancing  
04. Wild Kids  
05. Seattle Morning  
06. Cloud Break  
07. When the Winter's Gone (Song for a Stranger)  
08. Safari  
09. Looking Back  
10. As If I Could Reach Rainbows

David Benoit (Piano); Don Grusin (Synthesizers); Eric Marienthal (Saxophone); Carlos Vega (Drums); Jimmy Johnson (Bass); Abraham Laboriel (Bass); Alex Acuna (Drums); Jennifer Warnes (Vocals); Oscar Castro-Neves (Percussion); Judd Miller (E.V.I.).

http://www99.zippyshare.com/v/GD0vVzVo/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario