.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 16 de julio de 2017

Frank Gambale - Soulmine (feat. Boca) (2012)



01. Love Set Me Free
02. Live Your Dream
03. All In The Game Of Life
04. Be The Change
05. Sun Will Shine
06. Forbidden Kiss
07. Keep Leadin' Me On
08. Saved Me From Myself
09. Enchanted Love
10. Open Your Mind

Brian Auger (Organ Hammond, Soloist); Gary Coppola (Vocals Background); Boca Gambale (Vocals); Frank Gambale (Guitar Acoustic & Electric, Keyboards, Vocals Background); Otmaro Ruíz (Piano); Joel Taylor (Drums); Victor Wooten (Bass).

http://www15.zippyshare.com/v/HOHtgGgG/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario