.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 9 de julio de 2017

George Howard - Attitude Adjustment (1996)



01. Watch Your Back   
02. Best Friend   
03. One Last Time   
04. Dianne's Blues   
05. Our Love   
06. Interlude   
07. Attitude Adjustment   
08. Let's Unwind   
09. I Apologize   
10. A Whole Lotta Drum In Me   
11. Adjusted Attitude

George Howard (Soprano & tenor saxophones, keyboards); Sarah Brown (Vocals); Jonathan Butler (Vocals, acoustic guitar); George Duke (Piano); Ray Hayden, Speech (Drum programming, background vocals).

https://1fichier.com/?pg57w499c8

5 comentarios: