.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 9 de julio de 2017

George Howard - Dancing In The Sun (1985)



01. Love Will Find A Way
02. Dancing In The Sun
03. Quiet As It's Kept
04. In Love
05. Telephone
06. Stay With Me
07. Moods

George Howard (Soprano Saxophone); Cornelius Mims (Bass Guitar); Billy Johnson (Drums); Billy Childs, Denzil Miller, Kae Williams, Philip Woo, Todd Cochran (Keyboards); Paulinho Da Costa (Percussion); Denzil Miller, Kae Williams (Synthesizer); Alan Blake, Billy Davis, Clararitti Boggs, Clare Blake, Eddie Martinez, Kevin Dorsey, Lynn Davis, Phillip Ingram, Siedah Garrett (Backing Vocals).

https://1fichier.com/?2bl8b3x5o5

7 comentarios: