.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 9 de julio de 2017

George Howard - There's A Riot Goin' On (1998)



01. Brave & Strong
02. Africa Talks To You The Asphalt Jungle
03. Time
04. Poet
05. You Caught Me Smilin'
06. Runnin' Away
07. Just Like A Baby
08. Family Affair
09. Luv N' Haight
10. Thank You For Talkin' To Me Africa

George Howard (Saxophone, Sax Soprano); Eric Daniels (Keyboards); Lil' John Roberts (Drums); Sam Sims ( Bass); Ron Smith, Tommy Organ (Guitar); Adarryl Perry, Keith Robinson (Vocals Background); Daryl Smith (Keyboards); Munyungo Jackson (Percussion, Tambala).

http://www88.zippyshare.com/v/Va2qb8ok/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario