.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 1 de julio de 2017

La Otra Musica - Programa nº 128 (30.06.2017)


00 - Harvey Mason  -  What's Going On.mp3
01 - Francesco Digilio - Remember The Time (feat. Eric Daniel).mp3
02 - Herb Wilborn Jr.  -  The Look of Love.mp3
03 - Jimmy Sommers  -  Lowdown  {Featuring~Coolio}.mp3
04 - Veran Zorila - My Song.mp3
05 - Michael Burton  -  One For J.B..mp3
06 - Miguel Lamas  -  Zapatillas a Granel.mp3
07 - Frank B  -  B3.mp3
08 - Tim Burton Sr  -  Ride With Me.mp3
09 - Al McKenzie - Mister Magic.mp3
10 - Carlos Cannon  -  Mercy.mp3
11 - Herb Wilborn Jr.  -  Breezin.mp3
12 - Francesco Digilio  -  Give Me The Night (feat. Eric Daniel).mp3
13 - Gordon James  -  Earth Tones.mp3
14 - Naoki Kenji  -  Let It Flow.mp3
15 - Bk Jackson  -  Feelin Saxy.mp3
16 - Andres Vollenveider  -  Stella.mp3
17 - RL Stokes  -  Just Like That.mp3
18 - Francesco Digilio - Tourist in Paradise (feat. Eric Daniel).mp3
19 - Alex Han  -  Osasia.mp3
20 - Ernie Smith  -  Lonely.mp3
21 - Veran Zorila  -  SummerJoy.mp3
22 - The Stanley Baird Group - Big Daddy.mp3
23 - Night Of Sax  -  Let's Stay Together.mp3
24 - Francesco Digilio - Affirmation (feat. Eric Daniel).mp3

Email:  laotramusicapacosanchez@gmail.com
Facebook.  Tomares la otra música
Twitter.  @laotramusica_


http://www19.zippyshare.com/v/JLrsa0cl/file.html
http://www19.zippyshare.com/v/t0nxZbNA/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario