.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 22 de julio de 2017

Mike Garson - Monk Fell On Me (2016)



01. Bolivar Blues
02. Ruby My Dear
03. Blue Monk
04. Well, You Needn’t
05. I Mean You
06. Think of One
07. Bemsha Swing
08. Monk’s Dream
09. Rhythm-A-Ning
10. Mysterioso
11. Pannonica
12. ‘Round Midnight
13. Nutty
14. Straight, No Chaser
15. Off Minor
16. Epistrophy
17. Evidence
18. Eronel
19. Homage to Thelonious

http://www55.zippyshare.com/v/pPw8rlD6/file.html

4 comentarios:

  1. Precisa su tiempo y escucha, pero en este primer encuentro me ha gustado mucho, tanto por su carácter a la hora de interpretar como las versiones, saludos Pere.

    ResponderEliminar