.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de julio de 2017

Oscar Peterson & Benny Green - Oscar & Benny (1998)



01. For All we know
02. When lights are low
03. Yours is my heart alone
04. Here's that rainy day
05. The more i see you
06. Limehouse blues
07. Easy does it
08. Someday my prince will come
09. Scrapple from the Apple
10. Jitterbug Waltz
11. Barbara's blues

Oscar Peterson (Piano); Benny Green (Piano); Ray Brown (Bass); Gregory Hutchinson (Drums).

http://www78.zippyshare.com/v/PKBDyFsM/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario