.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 12 de julio de 2017

Randy Goodrum - Caretaker of Dreams (1993)



01. I Took A Chance   
02. Martha   
03. Bluer Than Blue   
04. Love Lies   
05. She Paints Pictures   
06. Heather's Money   
07. The Other Woman   
08. Here Today And Gone Forever   
09. Caretaker Of Dreams

Randy Goodrum (Vocals, Keyboards); Jimmy Johnson (Bass); Steve Lukather (Guitar); Brandon Fields (Saxophone).

http://www107.zippyshare.com/v/cFHH7uiN/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario