.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 12 de julio de 2017

Randy Goodrum - An Exhibition (1992)


01. Flying
02. Killing Time
03. Doors
04. Mustang Sally
05. No One Lives Here Anymore
06. A Political Thing
07. Touch
08. Piddlin' Around
09. Flight 136
10. An Exhibition
11. Forever's Last Goodbye

Randy Goodrum (Vocals, Keyboards, Synthesizer, Harmonica); Paul Yandell (Acoustic Guitar); Jimmy Johnson (Bass); Jeff Porcaro (Drums); Sarah Goodrum (Flute); Michael Landau (Guitar); Brandon Fields (Saxophone).

http://www107.zippyshare.com/v/lE8WJn5a/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario