.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 7 de julio de 2017

Stephane Grappelli & Toots Thielemans - Bringing It Together (1984)


01. Bye Bye Blackbird
02. Just The Two Of Us
03. Fifty Ways To Leave Your Lover
04. Georgia On My Mind
05. Jitterbug Waltz
06. Your'd Be So Nice To Come Home Jo
07. Hit The Road Jack
08. Limehouse Blues
09. As Time Goes By

Brian Torff (Bass); Marc Fosset, Martin Taylor (Electric Guitar); Toots Thielemans (Harmonica, Electric Guitar, Whistling); Stéphane Grappelli (Violin).

http://www76.zippyshare.com/v/hNEd2lYy/file.html

4 comentarios:

  1. Jazz de alto vuelo. Dos genios acompañados por grandes músicos. Simplemente, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Amigo PERE que buen blog saludos de México

    ResponderEliminar