.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 30 de julio de 2017

Steve Khan - The Blue Man (1978)


01. Daily Bulls
02. The Blue Man
03. Some Down Time
04. The Little Ones
05. Daily Valley
06. An Eye over Autumn (For Folon)

Steve Khan, David Spinozza, Jeff Mironov (Guitar); David Sanborn (Sax Alto); Michael Brecker (Sax Tenor); Randy Brecker (Trumpet); Don Grolnick, Bob James (Keyboards); Will Lee (Bass); Steve Gadd (Drums); Ralph MacDonald (Conga, Percussion); Mike Mainieri (Marimba, Percussion); Rick Marotta (Bells, Cowbell, Drums, Percussion, Timbales).

http://www19.zippyshare.com/v/DeXeAKMq/file.html

4 comentarios:

  1. Gracias, amigo!!! Tienes Tightrope?

    -RoBurque505

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo tengo ... y varios mas :) ... En breve ....

      Eliminar
  2. 1000 fois merci au nom de tous les utilisateurs du quiz musiconaute.info et encore bravo pour votre incroyable site!

    ResponderEliminar