Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



lunes, 3 de julio de 2017

The Bob James Trio - Bold Conceptions (1962)


01. A Moment's Notice (Wilkins)
02. Nardis (Davis)
03. The Night We Called It a Day (Dennis-Adair)
04. Trilogy (James)
05. Quest (James)
06. My Love (Bernstein)
07. Fly Me to the Moon (Howard)
08. Birks' Works (Gillespie)
09. Softly, as in a Morning Sunrise (Romberg-Hammerstein)
10. Ghost Riders in the Sky (Jones)

Bob James (Piano, prepared piano, percussion); Ron Brooks (Bass, percussion); Bob Pozar (Drums, percussion, slide whistle, tape machine).

http://www23.zippyshare.com/v/3tRD7UE1/file.html

2 comentarios:

  1. Gracias amigo por BJ .....para mi uno de los GRANDES y precursores del SJAZZ contemporaneo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los GRANDES del que aun podemos gozar viéndolo en sus actuación .... para mi, maestro de maestros, sin ninguna duda ☺

      Eliminar