.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 31 de julio de 2017

Tim Bowman - Smile (2000)



01. Heart & Soul
02. Smile
03. Happiness Is
04. Wanda Patrice
05. Glory to Glory
06. Columbus, Ga
07. Yes, No and Yes
08. Friends
09. Watchout
10. Flyin' Away
11. Just Another Day
12. My Prayer

Tim Bowman (Guitars, Keyboards); Terrance Palmer, D'Andre Thomas, Al Turner (Bass); Philmore Bouldes (Keyboards); Bryan Bowman (Keyboards, Organ, Piano); Al Duncan (Piano Electric); Elijah "Double Portion" Lewis (Keyboards, Piano); David McMurray (Saxophone); Jesse McGuire (Trumpet); Ron Otis (Drums); Jeff Webb (Percussion); Dana Davis (Keyboards, Moog Synthesizer, Piano Electric); Howard Smith (Vocals, Vocals Background).

http://www35.zippyshare.com/v/v18lDsLZ/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario