.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 31 de julio de 2017

Tim Bowman - Tim Bowman (2008)



01. Sweet Sundays
02. High Def
03. For You, My Love
04. Motor City Shuffle
05. Sunset
06. The Gift
07. All I Need Is You
08. On The Flyyy
09. Steppin'
10. Soul Dream
11. Rapture
12. Mr. B

Tim Bowman (Guitar); Tim Bowman Jr. (Vocals, background vocals); Darren Rahn (Saxophone, organ, keyboards); Najee (Soprano saxophone); Kirk Whalum (Tenor saxophone); Jason Rahn (Trumpet, flugelhorn); Dwight Adams (Trumpet); Vincent Chandler, Ron Kischuk (Trombone); Mike Broening, Jeff Lorber (Piano); Dana Davis, Bryan Bowman (Keyboards); Ricky Lawson (Drums).

http://www35.zippyshare.com/v/CUG93aBm/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario