.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 10 de agosto de 2017

Phil Woods & Gene Quill Sextet - Phil And Quill (1956)




01. Sax Fifth Avenue
02. Ready Rudy
03. Cabeza
04. Twin Funkies
05. Rib Roast
06. High Stepping Bizzes
07. Four Flights Up
08. Dig Your P's and Q's
09. Dry Chops In The Moonlight
10. Una Momento
11. Pottsville, U.S.A.
12. Frank The Barber

Phil Woods, Gene Quill (Alto saxophone); Sol Schlinger (Baritone saxophone); Dave McKenna (Piano); Buddy Jones (Bass); Shadow Wilson (Drums).

http://www100.zippyshare.com/v/mYPepQJu/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario