.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 2 de agosto de 2017

Planet 3 - Gems Unearthed (2004)



01. After the Love Has Gone (Japanese Bonus Track)
02. Holdin' On to Love (Japanese Bonus Track)
03. Roxann (Japanese Bonus Track)
04. Jenny's Still In Love
05. Modern Girl
06. Tonight You're Mine
07. Push It In
08. Mondo Rock
09. Criminal
10. Comin' Together
11. I Don't Want To Say Goodnight
12. Make My Day
13. Gotta Have It

Jay Graydon (Guitars, keyboards, programming); Clif Magness (Vocals, guitar, keyboards, programming); Glen Ballard (Keyboards, programming); David Foster, Mark Portman (Keyboards); Bill Cantos (Keyboards, backing vocals); Kenji Sano (Bass); Jerry Hey (Horns); Jay Oliver (Synths.); Bill Champlin, Sherwood Ball, Warren Wiebe (Vocals).

http://www16.zippyshare.com/v/E4ZtvP9l/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario