.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 1 de agosto de 2017

Steve Khan - Eyewitness (1983)



01. Where's Mumphrey?
02. Dr. Slump
03. Auxiliary Police
04. Guy Lafleur
05. Eyewitness

Steve Khan (Guitar); Anthony Jackson (Bass); Steve Jordan (Drums); Manolo Badrena (Percusion).

http://www100.zippyshare.com/v/IVMhmsTp/file.html

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, tienes razón ... el disco salió originalmente en vinilo LP)en este año y después, en 1983 salió la versión digitalizada(Cd) ....

      Eliminar